¿No les ha pasado que un día salen y todo el mundo les dice: “que linda te ves, estas más delgada”, pero al día siguiente sales, nadie te determina y  a tus oídos llega uno que otro comendatario sobre tu figura, un poco pasada de peso?

Sé que a todas nos ha pasado y lo peor de todo, es que ese ánimo del día anterior se esfuma y la autoestima casi que nos  llega a los pies.

Sin duda, debemos aceptarnos tal y como somos, pues nadie es perfecto a menos que use Photoshop. Pero, casi siempre nos invade esas ganas de querer vernos más lindas y  nos hacemos esas pregunticas, como: ¿por qué la gente a veces me ve más delgada? o ¿cómo puedo lucir más linda?

Son muchos factores que influyen a la hora de vernos radiantes, uno  de esos factores, son los ciclos hormonales, pues nuestro abdomen tiende a cambiar y  en ciertos días nos vemos menos inflamadas, más radiantes, nuestra piel luce tersa y nuestro cabello más sedoso. Pero otras veces es todo lo contrario.

Sin embargo, hay otro factor muy importante y es la forma como nos vestimos. Y aunque suene superficial, a veces hay que hacer ciertos trucos por fuera, para también sentirnos bien por dentro. Sobre todo en esos días en los que no nos apreciamos tal y como somos.

Aquí mencionaremos algunos de esos truquitos, para vernos más estilizadas y radiantes:

  1. Conoce tu cuerpo: Este truco te va ayudar mucho, lo que tienes que hacer es tomar tus medidas con una cinta métrica, no tienes que ser experta solo tomas el punto de hombro a hombro, de cintura y de cadera. Si se te complica puedes pedirle ayuda a  alguien. O tomarte una foto de cuerpo entero, totalmente recta y luego con una regla, medir  terminación de brazo a brazo, cintura y caderas. Ten en cuenta:
  • Si tus caderas son más anchas que tus hombros
  • Si tus hombros son más anchos que tus caderas
  • Si no notas mucha diferencia entre hombros, caderas, y cintura

 

  • Si tu cintura es más pequeñas y tus hombros y caderas muy parecidos.
  1. Los colores: Ten en cuenta que los colores más claros y con estampados grandes siempre aportan volumen, y los oscuros hacen un efecto visual que  nos hace ver más delgadas.  No quiere decir que, que debes dejar de  usar el color blanco o colores claros. Pero si debes usarlos en las partes donde quieras resaltar tu figura, y por lo contrario en las partes que quieras adelgazar es ideal usar negro o colores oscuros.

                                             

  1. Si eres bajita y robusta, vístete de vez en cuando monocromática  o sin tanto contraste de colores entre el torso y las piernas,  para  evitar los bloques de colores, eso crea un efecto vertical y hace que nos veamos más delgadas.
  1. Ponte zapatos del mismo color de tu pantalón o de la falda (si es larga) eso hace un efecto que alargar las piernas.
  1. Si usas pantalones cortos o faldas cortas usa zapatos color nude o el más parecido al color de tu piel.

6. No uses rayas horizontales tan solo verticales y trata que los estampados siempre sean pequeños, si eres robusta.

  1. Evita los volúmenes como volados, o tela sobre tela en la parte que quieres adelgazar, úsalos en la parte que quieres compensar.
  1. Usa cortes de cuello en V, si tu figura es gruesa te favorecerá mucho.
  1. Si vas a usar vestidos estilo bata corta tu cintura con un cinturón, si eres robusta  evita usar vestidos con cuellos altos.
  1. Si por lo contrario eres delgada abajo debes usar cuellos altos y usar vestidos  y faldas con corte en A.

Sin más esperamos que pongas en práctica estos trucos  y te ayuden a lucir mas radiante.  Te invitamos  a jugar un poco en nuestra tienda virtual www.dayrastore.com combinando prendas que te harán lucir espectacular.

Un beso y hasta la próxima.

@Linyzea



Latest Posts

En esta Navidad queremos darte lo mejor por eso nos hemos unido con @monicacruz.

leer más
Taller de Automaquillaje

Taller de Automaquillaje

Aprende a maquillarte y a sentirte bien contigo misma, te ayudaremos a descubrir

leer más