En este momento estás viendo Vestidos de Coctel en Cartagena

Vestidos de Coctel en Cartagena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fashion

Cuando nos invitan a un evento lo que queremos es enloquecer pues no sabemos que ponernos, y más cuando en un evento de coctel en Cartagena, con el clima caluroso. Consultamos con amigas, familiares y hasta googlemos pero siempre estamos indecisas.

Aquí te van algunos trucos para elegir, de forma correcta  un vestuario para un coctel en Cartagena

1.       Ten en cuenta si el evento  es de día o si es de noche. Si es de día, en Cartagena por lo general es muy común ponerse colores claros desde el blanco hasta colores pasteles ya que  si bien queremos impactar debemos lucir frescas y los colores oscuros nos hacen sudar de  más.

2.       Tener en cuenta si la invitación al evento sugieres un color específico. En Cartagena es muy común que los anfitriones elijan colores como blanco para los invitados , con el fin de destacar la decoraciones bohemias y playeras y que  las fotos se vean del mismo color. Así que antes de elegir vestuario fíjate bien que dice la invitación.

3.       Si decides que sea un vestido preferiblemente sea corto ten en cuenta: 

 

·         Si es un evento corporativo donde estarán tus jefes, es mejor que sea un poco por debajo de la rodilla o casi llegando a ellas, corte recto si te favorece y sisa ancha. Recuerda que también depende que tipo de cuerpo tienes, para elegir que corte y estilo de cuello y manga te favorece para eso te invito a ver nuestro blog al respecto.

·         Si es más casual, puedes usar vestidos por encima de la rodilla y atrevete a  puedes utilizar brillo si es de noche.

 

4.       Evita esos vestidos bohemios muy  causales, para esos eventos que digan coctel. 

5.      Para un coctel aquellas mujeres que les gusta hacer la diferencia también pueden usar pantalón largo y blusas vaporosas, pero  evita usar la típica pinta de oficina, y  también evita usar prendas muy pegadas. Recuerda  siempre que el vestuario de coctel es el punto medio entre nuestros vestidos casuales y vestidos de gala.